fcb.portal.reset.password

El equipo, en el entrenamiento de este sábado / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Toda la plantilla del primer equipo, incluidos los lesionados, viajará este domingo a Madrid, donde a partir de las 19 horas el FC Barcelona se enfrenta al Atlético de Madrid. El técnico Tito Vilanova ha decidido llevarse a todos los jugadores ante la posibilidad de proclamarse campeón de Liga en el Vicente Calderón.

Valdés y Abidal, baja

El portero Víctor Valdés es baja para este partido. Esta semana el jugador ha aumentado el volumen de trabajo específico y de campo para superar las molestias producidas por la fascitis plantar en el pie izquierdo. Sin embargo, estas molestias se han vuelto a reproducir y se ha añadido una contractura en el gemelo de la pierna izquierda. El jugador es baja contra el Atlético de Madrid y su evolución marcará su disponibilidad para el próximo partido. En su lugar va convocado el portero del Barça B, Masip.

Por su parte, Abidal ha sufrido durante el entrenamiento una microrotura en el sóleo de la pierna izquierda. También es baja y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos.

Mascherano, que sigue recuperándose de su lesión, ha completado toda la sesión preparatoria. Un entrenamiento que ha contado con la presencia del portero del Juvenil A, Joseph Fabrice Ondoa.

Cumpleaños de Iniesta

Antes de empezar el entrenamiento los jugadores se han reunido en el centro del campo de entrenamiento para felicitar a uno de los capitanes del equipo, Andrés Iniesta. El de Fuentealbilla celebra este sábado 11 de mayo su 29 aniversario.

Volver arriba