fcb.portal.reset.password

Tito Vilanova, durante la rueda de prensa. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tito Vilanova ha comparecido este sábado ante los medios informativos para hablar del próximo partido en el Camp Nou contra el Betis. "Es un partido muy importante porque sabemos que ganar nos dejaría en una buena posición para conseguir la Liga", comenta Vilanova, que ha añadido que "cuanto antes consigamos tres puntos, mejor. Queremos dar una satisfacción a la gente. ¿Por qué esperar al último partido si podemos ganar la Liga antes?", ha explicado el de Bellcaire d'Empordà.

En cuanto al estado de Sergio Busquets y Leo Messi, Vilanova ha explicado que se han sentido bien al entrenamiento. "Han entrenado bien, pero este domingo se terminará de valorar. En los entrenamientos los esfuerzos son más controlados y no es lo mismo que un partido", comentó el técnico, que ha dicho que Puyol y Mascherano aún se están recuperando. "Hemos tenido menos lesiones controlables que la temporada pasada, pero más de las que no puedes hacer nada, articulares", explica.

El Betis, un rival difícil

Y es que el Betis que entrena Pepe Mel es un rival difícil de batir en casa y fuera. Es uno de los equipos más goleadores a domicilio y esta temporada ya demostró su lucha y oficio en la derrota por 1-2, en el Benito Villamarín, contra el Barça. "Es un equipo que siempre nos ha costado, también cuando estaban en Segunda y jugamos la Copa del Rey. En la primera vuelta también sufrimos. Nos han complicado mucho la vida jugadores como Castro y Molina porque van muy bien al espacio", ha analizado el entrenador catalán.

"Fàbregas es un jugador de nivel"

Tito Vilanova, preguntado sobre Cesc Fábregas, ha dicho que el jugador de Arenys es muy válido para el club. "Es un jugador de mucho nivel. La temporada pasada fue el segundo máximo goleador del equipo y esta temporada también lo está siendo. En los últimos partidos nos ha dado el triunfo con un gol [Levante] y contra el Mallorca hizo dos. Es un jugador muy válido para nuestro equipo", aseguró Vilanova.

Volver arriba