fcb.portal.reset.password

Tito Vilanova, este domingo / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tito Vilanova ha mostrado su satisfacción tras el trabajado triunfo de este domingo en el Benito Villamarín: "La primera media hora ha sido de las mejores de este año. Sin embargo, ya habíamos avisado. Sin tener prácticamente ninguna ocasión, el Betis ha marcado un gol antes del descanso y, a partir de ahí, todo se ha complicado. En la segunda parte nos han presionado más arriba y han tenido opciones de marcar algún gol más". "Estoy contento. En la primera parte hemos dominado más el juego y en la segunda hemos tenido capacidad para sufrir", ha añadido el entrenador del FC Barcelona.

En este sentido, el técnico azulgrana ha reconocido que desearía que a este equipo también se le recuerde por su capacidad defensiva: "A este equipo se le recordará por la manera espectacular que tiene de jugar al fútbol pero también se le tendría que recordar por su trabajo defensivo. Las cosas no pasan por casualidad y hacía siete años que no ganábamos en el campo del Betis".

"Disfrutemos de Messi"

El de Bellcaire d'Empordà también ha destacado el nuevo récord de goles en un año natural que ha establecido Messi: "Estamos contentos de que Messi nos haya ayudado con sus dos goles y que haya batido el récord de Müller. Aún le quedan tres partidos para acabar el año y tendremos que ver si lo puede ampliar". "Esperemos que todavía le quede mucho camino por recorrer porque es muy joven. Es una estrella mundial que reúne toda una serie de características difíciles de repetir", ha remarcado Vilanova.

El entrenador del Barça ha invitado a todo el mundo a disfrutar del talento de Messi: "No hay que ponerle más presión. La de este año me parece una cifra bestial. Disfrutemos del momento y no pensemos en el número de goles que puede llegar a marcar en un futuro".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();