fcb.portal.reset.password

Tito Vilanova en el transcurso del partido en Mendizorroza / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tras la victoria por 0-3 en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa, Tito Vilanova ha mostrado muy orgulloso de la actitud de los integrantes de su plantilla: "Jugadores que lo han ganado todo, vienen aquí y juegan como lo han hecho contra un equipo que está en la Segunda División B. Hay que reconocer el esfuerzo que han hecho." En este sentido, el entrenador azulgrana ha comentado que los jugadores ha estaban avisados de que “en estas primeras rondas hay que ir con mucho cuidado", y ha reiterado que "el equipo ha hecho un partido muy serio".

"Las eliminatorias nunca se pueden dar por cerradas"

A pesar de la ventaja de tres goles de la que dispone el Barça de cara al partido de vuelta en el Camp Nou, Tito Vilanova se muestra prudente y advierte de que "las eliminatorias nunca se pueden dar por cerradas antes de tiempo". "Ahora toca que en el Estadio volvamos a hacer lo mismo, que planteemos de nuevo un partido serio", ha añadido. En cuanto a la actuación del Alavés, el técnico ha destacado que "tiene un buen equipo, que tiene claras las cosas que debe hacer y que en todo momento ha estado en el partido". Con todo, considera que el Barça ha tenido el partido "controlado en todo momento".

Tito Vilanova se ha congratulado por el regreso de Dani Alves, a quien cree que el partido de este martes "le ha ido muy bien" así como por el hecho de haberlo visto "físicamente en un buen tono". Sobre Sergi Roberto ha comentado que "podría estar perfectamente en la plantilla del primer equipo", que "es fiable para jugar cualquier partido" y que "el Barça tiene un jugador para muchos años".

Por último, y refiriéndose a Villa y su sustitución, ha indicado que "podría haberlo alargado más minutos, pero hemos buscado la calidad", ya que "ha hecho mucho desgaste en las contras del Alavés y había que dar minutos a Tello".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();