fcb.portal.reset.password

Tito Vilanova / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

"Tenía claro que sería un partido difícil. El Córdoba nos lo ha demostrado, sobre todo al inicio del enfrentamiento", ha afirmado Tito Vilanova en una improvisada sala de prensa en el Nuevo Arcángel. El técnico azulgrana no da la eliminatoria por cerrada: "El 0-2 es una buena ventaja pero todavía quedan 90 minutos y ellos también nos pueden marcar dos goles en el Camp Nou".

El entrenador del FC Barcelona ha querido destacar el trabajo de sus jugadores: "Sabían que, como mínimo, tenían que correr igual que los del Córdoba y lo han hecho". Una entrega que, según Vilanova, ha permitido ver "un partido bonito, tanto por el ambiente como porque que los dos equipos han intentado atacar".

Elogios para Villa, Thiago y Messi

El de Bellcaire d'Empordà tampoco ha escatimado elogios cuando ha sido cuestionado sobre algunos nombres propios. El primero, el de David Villa. "Estoy muy contento del trabajo que ha hecho. Ha dado la asistencia del primer gol a Messi y nos ha dado muchas opciones en ataque. Ha jugado con mucho ritmo y me ha recordado al futbolista que era antes de la lesión. Lo he cambiado porque he pensado que la velocidad de Tello nos podría ayudar a marcar el tercer gol", ha asegurado el técnico.

Sobre Thiago ha dicho que "ha estado a un muy buen nivel. Es un jugador que el año pasado tuvo una gran progresión y cada vez es un centrocampista más completo". Por último, en cuanto a Messi, ha confesado que "creo que está tan contento después del susto que tuvo ante el Benfica que ahora todavía está más motivado".

Descontento con el balón de la Copa

La única queja de Tito Vilanova ha ido dirigida al balón que se utiliza para jugar la competición del KO. "Creo que en la Liga y la Champions tenemos un buen balón pero para jugar la Copa no tenemos uno de digno. Parece una pelota de playa".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();