fcb.portal.reset.password

Tito Vilanova durante el partido. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tito Vilanova ha destacado en rueda de prensa que el Barça "ha reaccionado bien" al primer gol del Betis y que "ha demostrado personalidad" para acabar superando el Betis, que se adelantó dos veces en el marcador. "En el primer tiempo hemos tenido muchas ocasiones, pero no hemos hecho gol. No era un partido fácil", comentó Vilanova, que ha anunciado que se marcha en Nueva York. "Me iré este lunes a Nueva York para pasar unas pruebas ya previstas y volveré el jueves".

"Siempre hay que mejorar"

Y es que Tito Vilanova ha comentado que la próxima temporada él cambiará varios aspectos y ha dejado claro que siempre hay que mejorar. "Siempre hay que intentar mejorar. Este año nos ha enseñado a todos por todo lo que ha pasado. Ha sido un año difícil por las lesiones y el primer entrenador no ha estado en dos meses. Yo la próxima temporada haré cosas diferentes a las de este año", ha explicado Vilanova, que espera celebrar mucho la Liga si se acaba consiguiendo. "Debemos ser conscientes de lo que cuesta ganar una Liga y cuando la conseguimos debemos celebrarla mucho".

"Tello es un jugador especial"

El técnico del primer equipo también ha hablado sobre Leo Messi. "La gestión que hemos hecho de la lesión de Messi nos ha permitido que haya llegado a este partido. Ahora quizás le falta preparación física, porque no ha podido entrenar mucho", comentó Vilanova, que también ha hablado sobre Tello y Alexis. "Tello es un jugador especial, que nos da cosas diferentes. Es un jugador que encara al rival, que chuta y cada vez se va asentando más en el primer equipo. A principio de temporada quizás no pensábamos que Tello hubiera tenido esta evolución. Alexis, por su parte, ha estado a un buen nivel. Su nivel de confianza ha aumentado y es bueno para él y para nosotros".

Finalmente, Vilanova ha comentado que la regularidad del Barça en el campeonato de Liga ha sido un hecho. "Nuestra regularidad en la Liga está totalmente demostrada. Si nos hubiéramos despistado nos hubiera costado mucho más, pero hemos estado muy bien. Nadie nos regalará nada", aseguró el entrenador del primer equipo.

Volver arriba