fcb.portal.reset.password

Thiago, protagonista en el programa El Marcador de Barça TV / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Thiago Alcántara fue el protagonista de El Marcador de Barça TV después del partido contra el Getafe. El enfrentamiento contra los madrileños sirvió para estrenar el horario de las 12 del mediodía y acabó con goleada azulgrana por 6 a 1. "Nos hemos adaptado bien al horario porque entrenamos más o menos a la misma hora", reconoció Thiago. El centrocampista, además, aseguró que "si tenemos que volver a jugar a las 12, lo haremos encantados. Nos gusta jugar sea a la hora que sea".

El horario de las 12 sirvió para ver un Camp Nou diferente. Con una gran asistencia de 85.610 espectadores, la tercera mejor en la Liga, el Estadio vivió un gran ambiente familiar. "El ambiente ha sido perfecto", aseguró Thiago.

Contento con su participación

Con la baja de Xavi Hernández por lesión, Thiago volvió a la titularidad ante el Getafe y completó un buen partido. En referencia a los minutos que está jugando esta temporada, el mayor de los hermanos Alcántara declaró que "estoy muy contento con los minutos que estoy teniendo, y creo que estoy dando un buen rendimiento". Además, también afirmó que "disfruto mucho de mis compañeros, pero es evidente que también quiero tener el máximo de minutos posibles. Pienso que los minutos están muy bien repartidos".

También en referencia a sus compañeros, el hispano-brasileño no desaprovechó la ocasión para deshacerse en elogios con Andrés Iniesta. El de Fuentealbilla volvió a completar un gran partido contra el Getafe y fue uno de los protagonistas del encuentro. Thiago no dudó en asegurar que “es un placer poder ver y jugar con Iniesta. Verlo desde dentro del campo es un privilegio e intento aprender de él lo máximo posible".

Semana tranquila

El Barça afronta ahora una semana más tranquila de lo habitual. Sin partido intersemanal, los jugadores azulgranas disfrutarán de dos días de descanso antes de volver a los entrenamientos el miércoles para preparar una serie de partidos decisivos, entre ellos la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Milan y la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Sobre este pequeño respiro, Thiago aseguró para terminar que "se agradece mucho tener esta semana sin partido porque podremos descansar y afrontar mejor los próximos compromisos".

Volver arriba