fcb.portal.reset.password

Thiago ha sido uno de los jugadores más destacados ante el Zaragoza / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Thiago Alcántara ha sido uno de los jugadores destacados del Barça en la victoria en La Romareda, por 0 a 3, frente al Zaragoza. El centrocampista ha sido decisivo gracias a la conexión con Cristian Tello, autor de dos de los tres goles. Después del partido, Thiago ha declarado en zona mixta que "a estas alturas los equipos se juegan mucho y en casa se hacen fuertes, por eso estamos muy contentos con la victoria", añadiendo posteriormente que "el equipo ha estado muy completo en todos los aspectos, y esto ha quedado reflejado en el marcador".

La Liga, cerca pero no decidida

El hispano-brasileño ha asegurado en el post-partido que "estamos deseando ganar la Liga cuanto antes", pero dejando claro que "aún no está decidida". Durante el enfrentamiento se han podido escuchar algunos cánticos que llegaban desde la grada y que Thiago también ha valorado: "agradecemos los cánticos a favor, pero todavía quedan muchos puntos en juego y no podemos dar nada por hecho".

Muchas bajas en el equipo

El' '11' azulgrana también ha hecho balance de la respuesta del equipo a las numerosas bajas que acumula la plantilla en un momento tan decisivo de la temporada como el actual. Sobre una de las bajas más destacadas, la de Leo Messi, afirmó que "evidentemente no nos beneficia, pero tenemos jugadores suficientes para cubrir su ausencia". Para terminar, Thiago ha declarado sobre el estado físico de los jugadores que "llegamos bien al tramo final, a pesar de tener muchas bajas se está demostrando que todos estamos al máximo para ayudar".

A continuación os ofrecemos las declaraciones de otros jugadores en zona mixta tras el partido:

Cesc Fàbregas:

"La Romareda siempre es un campo complicado, y las condiciones de hoy tampoco ayudaban".

"En cada partido hay conexiones diferentes porque hay grandes jugadores que pueden ser decisivos".

"Ha sido una temporada con más lesiones de lo habitual y hemos tenido mucho desgaste, pero llegamos bien al final de temporada como siempre".

Cristian Tello:

"Sabíamos de la dificultad de este partido, pero el equipo ha estado muy concentrado".

"Estoy muy contento por los dos goles, pero aún más por la victoria del equipo".

"Aunque en el equipo titular había algunos jugadores menos habituales, el equipo ha mantenido su estilo. Ha quedado demostrado que todos estamos aquí para ayuda ".

Marc Bartra:

"No hemos dado ninguna opción al Zaragoza, hemos estado muy concentrados en todo momento".

"Me he encontrado muy bien con Adriano para ser el primer día. Los dos hemos estado muy concentrados y lo más importante es haber dejado la portería a cero".

"Hemos encontrado aquí a mucha gente del Barça y nos hemos encontrado muy cómodos desde que llegamos".

El próximo entrenamiento, el miércoles

El primer equipo del FC Barcelona volverá a los entrenamientos el próximo miércoles con una sesión preparatoria a las 11 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();