fcb.portal.reset.password

Alex Song ha atendido a los medios de comunicación el día antes de jugar en Celtic Park / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

"Tenemos mucha suerte de jugar aquí por el ambiente que se vive. Es por eso que tenemos que jugar bien y hacer que disfruten de nuestro mejor fútbol". Alex Song ya sabe lo que es jugar en Celtic Park, un campo donde la afición tiene un papel muy destacado. El camerunés jugó el año 2009 con la camiseta del Arsenal y es por eso que no duda en reconocer que "aquí hay muy buena atmósfera".

Con todo, el jugador cree que el equipo está capacitado para sobreponerse al ambiente que habrá el miércoles en Celtic Park y hacer un buen partido para sumar un triunfo clave para dejar casi sentenciada la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones. "Es un partido muy importante para nosotros y tendremos que salir a ganar los tres puntos".

"Hacer nuestro juego"

El Barça pudo comprobar los peligros del Celtic en el partido disputado hace unas semanas en el Camp Nou. "Jugaron un muy buen partido en el que salieron a defender y a marcar rápido", ha dicho Song que ha apuntado que "no debemos fijarnos cómo jugará el Celtic sino como jugaremos nosotros". Y ha añadido que "nosotros no cambiaremos la manera de jugar. Hemos venido aquí a jugar, a tener el balón y a jugar de forma rápida".

La confianza de Vilanova

La ausencia de Sergio Busquets por sanción da muchas opciones a Alex Song para estar este miércoles en el once inicial. El camerunés ha reconocido que durante estos tres primeros meses en el Barça el técnico Tito Vilanova le ha enseñado muchas cosas. "Estoy intentando mejorar cada aspecto y poco a poco voy cogiendo confianza". Además, Song ha explicado que le gustaría jugar todos los partidos, como el resto de sus compañeros, "pero lo más importante es cómo juega el equipo y ganar".

Volver arriba