fcb.portal.reset.password

Keita y Cesc, en una imagen extraída de la cuenta de Twitter del jugador de Arenys de Mar

Seydou Keita está en Barcelona. El ex jugador azulgrana ha obtenido el permiso de su club, el Dalian Aerbin chino, para poder entrenar en la Ciudad Condal estos días. El jugador maliense está ultimando su preparación para la Copa de África que se disputa a partir del 15 de enero en Sudáfrica.

Como ya hizo con Rafa Márquez, el FC Barcelona le ha otorgado el permiso para hacerlo en la Ciudad Deportiva, donde se ejercitó durante las últimas cuatro temporadas como jugador del primer equipo. En su primer día de trabajo en Barcelona, Keita ha coincidio con Cesc, que continúa con su proceso de recuperación.

Quinto en la Superliga china

Seydou Keita, en el Dalian Aerbin desde el mes de julio, ha concluido su primera Liga en China en la quinta posición. Hay que recordar que allí la Superliga se juega por años naturales y que la siguiente competición comenzará en el mes de marzo. La de este año ha sido, además, la primera experiencia de este conjunto chino en la máxima categoría, una vez logrado el ascenso hace un año.

Seydou Keita, primer fichaje de la era Guardiola, jugó un total de 188 partidos oficiales con el FC Barcelona entre 2008 y 2012, tiempo en el que levantó 14 títulos de 19 posibles.

Volver arriba