fcb.portal.reset.password

Leo Messi, en el entrenamiento del viernes, ha sido uno de los protagonistas de la semana / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

'O Rei' Messi supera a Pelé

Leo Messi suma 76 goles en este 2012, lo que le ha permitido superar a Pelé como máximo goleador en un año natural (75 dianas en 1958).

Messi i Pelé



Premios LFP: La LFP premia a cuatro jugadores del Barça

Esta semana se han conocido los ganadores de los premios LFP de la temporada pasada, en la que cuatro jugadores del Barça se han llevado cinco de los galardones. Messi, Iniesta, Puyol y Bartra han sido los azulgranas premiados.

 

Premios Laureus: Indurain: "Messi puede conseguir los récords que se proponga"

Miguel Indurain estuvo el lunes en el Camp Nou como miembro de la Academia de los Laureus, y aprovechó para hablar del crack argentino Leo Messi, del que se deshizo en elogios.

 

Messi: Los retos pendientes de Messi

Messi ha sido uno de los protagonistas de la semana tras superara Pelé y saber que ha sido designado como mejor futbolista y delantero para la LFP. El '10' del Barça no tiene límites y afronta los próximos meses sabiendo que puede batir algún récord más.


Messi


Premio Puskas: Un gol de Leo Messi, candidato al premio Puskas

Messi opta a llevarse el premio Puskas, que otorga la FIFA al mejor gol del año, por una diana que hizo con la camiseta de Argentina el 9 de junio en un amistoso contra Brasil.



Debut de Messi: Noveno aniversario del debut de Leo Messi

El 16 de noviembre de 2003, Leo Messi, con 16 años, vio cumplido el sueño de debutar con el primer equipo. Fue en un amistoso ante el Oporto.

 

Villa nunca ha perdido contra el Zaragoza, uno de sus ex equipos

David Villa se verá las caras con uno de sus ex equipos, el Zaragoza. Y no le va nada mal, ya que nunca ha perdido y ha conseguido hacer tres goles en las once veces que se ha enfrentado.

 



Xavi, el hombre de los mil pases

Xavi lidera el ranking de mejor pasador de las cinco principales ligas europeas. El de Terrassa supera los 1.000 pases. Suma 1.055, de los cuales el 95,45% han sido buenos.


Volver arriba