fcb.portal.reset.password

Muchas sonrisas en el entrenamiento de este viernes / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Después de disfrutar de un día de descanso, el conjunto dirigido por Tito Vilanova ha vuelto este viernes a los entrenamientos centrado de lleno en la preparación del partido de Liga de este sábado en el Estadio ante el Celta (18 horas). No ha tomado parte de la sesión preparatoria, con permiso del Club, Leo Messi, debido a un asunto personal.

Trabajo intenso de campo para Puyol y Piqué

Además de los jugadores disponibles, se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper cuatro jugadores del filial: Tello, Miguel Ángel, Quintillà y Gustavo. Por otro lado, cabe destacar que tanto Carles Puyol como Gerard Piqué, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación, han hecho trabajo intenso de campo al margen del grupo.

El sábado, concentración

Este sábado, la plantilla barcelonista se concentrará este sábado en el hotel NH Constanza, donde se quedará hasta la hora de trasladarse al Camp Nou para, a partir de las 18 horas, afrontar la jornada número 10 de la Liga contra el Celta.

Balón nuevo en el Camp Nou

Este fin de semana, el balón Nike Maxim Hi-Vis se estrena en el Camp Nou. El Nike Maxim Hi‐Vis para la temporada 2012-13 eleva la visibilidad del juego al siguiente nivel gracias a los vivos colores de la superfície del esférico, que se han combinado excepcionalment para crear el máximo nivel de rendimiento visual y contraste sobre el césped.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();