fcb.portal.reset.password

El equipo se ha ejercitado con el balón de la Liga de Campeones / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tras la importante victoria en el Coliseum Alfonso Pérez, y sin demasiado tiempo para descansar, el primer equipo de fútbol del Barça ha vuelto a ejercitarse este domingo en una sesión preparatoria que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y que, como es habitual después de un partido, ha sido de recuperación para los jugadores que salieron en el once inicial.

El próximo miércoles la plantilla dirigida por Tito Vilanova debuta esta temporada en la máxima competición europea, en el Camp Nou ante el Spartak de Moscú. Es por este motivo que este domingo los jugadores se han entrenado con el balón de la máxima competición europea. En este sentido, cabe resaltar que el conjunto barcelonista disfrutará de un día de descanso mañana lunes, y que, por tanto, continuará con la preparación de este partido el martes.

Alba, con gripe, no se entrena, Alexis, aparte

Jordi Alba, baja ante el Getafe, tampoco se ha entrenado este domingo con el resto de sus compañeros, ya que continúa recuperándose de un proceso gripal. Por su parte, Alexis Sánchez, con una rotura en el aductor del muslo izquierdo, ha estado haciendo trabajo de recuperación al margen del grupo.

Amplia representación de la cantera

Hasta doce jugadores del Barça B han participado en el entrenamiento de este domingo en la Ciudad Deportiva: Tello, Deulofeu, Masip, Bañuz, Gómez, Araujo, Cá, Gustavo, Espinosa, Román, Quintillà i Dongou, i Sanabria, del juvenil.

Volver arriba