fcb.portal.reset.password

Sesión de recuperación para los titulares / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tras el debut con victoria en la Liga, el equipo ha vuelto a entrenarse este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en una sesión básicamente de recuperación. Para este entrenamiento han sido citados los once jugadores que fueron titulares contra la Real Sociedad -Valdés, Alves, Puyol, Mascherano, Alba, Sergio Busquets, Xavi, Cesc, Pedro, Messi y Tello-, además de Iniesta, Adriano, Alexis, Piqué y Pinto.

Tito Vilanova ha contado también con la presencia del portero del Barça B, Oier Olazábal, y los jugadores fichados este verano para el filial Sergi Juste y Luis Alberto, que por primera vez se han entrenado con el primer equipo. Del Juvenil A estaban Ebwelle, Samper, Bagnack, Robert, Pol Calvet, Quesada, Adama y Sandro.

Sobre el césped del campo de entrenamiento también se ha ejercitado, pero al margen del equipo, Thiago Alcántara, que sigue recuperándose de su lesión.

Convocados a las 20.15 horas

Toda la primera plantilla, tanto los jugadores que se han entrenado esta mañana como los que no han hecho -Villa, Montoya, Bartra, Afellay, Fontàs, Dos Santos y Sergi Roberto- está convocada a las 20.15 horas en el Camp Nou para disputar el Trofeo Joan Gamper Estrella Damm con la previa presentación del equipo.

También han sido citados 15 jugadores del Barça B: Oier, Balliu, Sergi Gómez, Lombán, Planas, Grimaldo, Ilie, Patric, Espinosa, Lobato, Roman, Dongou, Deulofeu, Araujo y Sergi Roberto.

Volver arriba