fcb.portal.reset.password

Leo Messi, en el entrenamiento de este lunes por la mañana llevado a cabo en el Camp Nou / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tito Vilanova dispone de 18 futbolistas para afrontar el partido de Liga de Campeones de este martes en el estadio ante el Celtic de Glasgow (20.45 horas). El técnico ha dado la lista de convocados tras el entrenamiento que el equipo ha hecho este lunes por la tarde en el Camp Nou. De la convocatoria destaca la ausencia de Sergio Busquets, que no podrá jugar por sanción. Esta baja se suma a las ya conocidas por lesión de Alves, Piqué, Puyol, Thiago, Abidal, Cuenca y Muniesa. Por su parte, figuran en la lista Tello, autor de uno de los goles en Riazor, y Sergi Roberto, que regresa después de ir convocado con el Barça B el fin de semana pasado.

Alves y Puyol, sobre el césped

La actividad del primer equipo se ha trasladado al Camp Nou donde se ha llevado a cabo el entrenamiento oficial previo al partido de Liga de Campeones. Sobre el césped, aparte de los jugadores disponibles, también se encontraban Dani Alves y Carles Puyol. Los dos jugadores continúan trabajando al margen para recuperarse de sus lesiones. Por su parte, Gerard Piqué se ha quedado en el gimnasio haciendo trabajo específico.

Finalizada la sesión y como es habitual en partidos de Liga de Campeones, los jugadores convocados han quedado concentrados en el hotel Arts. El martes, a las 12 horas, el equipo realizará una última sesión en el Camp Nou a puerta cerrada.

La lista

Valdés, Pinto, Cesc, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Jonathan dos Santos, Mascherano, Bartra, Pedro, Alba, Montoya, Adriano, Song, Tello y Sergi Roberto

4.730 seguidores del Celtic

Un total de 4.730 seguidores del Celtic presenciarán en directo desde el Camp Nou el partido de Liga de Campeones con el FC Barcelona. Ya este lunes se han podido ver por los alrededores del Estadio a aficionados escoceses.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();