fcb.portal.reset.password

Carles Puyol sigue trabajando para recuperarse de la lesión en el ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça continúa con la preparación del partido de Liga del sábado ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán. Entre los jugadores que se han ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper no se encontraba Sergio Busquets, que, con una lumbalgia, se ha quedado en el gimnasio haciendo trabajo específico.

Vilanova trabaja con 21 jugadores

El técnico Tito Vilanova ha trabajado sobre el césped con 21 futbolistas, 17 del primer equipo y los jugadores del Barça B Tello, Sergi Roberto, Bañuz y Masip. Por su parte, Adriano, que arrastra unas molestias musculares, y Puyol, que se recupera de un estiramiento en el ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, ha trabajado sobre el césped al margen del equipo.

El jueves, sesión de tarde

Los hombres de Tito Vilanova se volverán a entrenar este jueves por la tarde, a partir de las 18 horas, en la Ciudad Deportiva y a puerta cerrada. Antes, alrededor de las 17 horas, comparecerá en rueda de prensa el jugador Jordi Alba.

Volver arriba