fcb.portal.reset.password

Imagen del entrenamiento de este martes. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo del Barça se ha entrenado este martes sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en el que ha sido el penúltimo entrenamiento antes de recibir al Bayern de Múnich. Este miércoles, por la mañana, los jugadores harán la última sesión sobre el césped del Camp Nou.

Sergio Busquets y Eric Abidal no podrán disputar el partido ante el conjunto alemán. El primer de ellos sigue con molestias en el pubis, mientras que el defensa francés tiene molestias en el gemelo. En cuanto a Carles Puyol y Javier Mascherano, ambos han hecho trabajo específico al margen del grupo.

Para el partido de vuelta contra el Bayern, y con la baja por sanción de Jordi Alba, Tito Vilanova ha convocado un total de 19 jugadores con la novedad de Sergi Roberto. Sergio, Abidal, Puyol y Mascherano también son baja.

Concentrados en el Hotel W

Después del entrenamiento, todos los jugadores convocados y el cuerpo técnico se han marchado hacia el hotel de concentración, como es habitual antes de los partidos de Liga de Campeones en el Camp Nou. Este miércoles por la mañana volverán al Camp Nou para entrenarse y después se irán de nuevo hacia el hotel W.

Los 19 convocados

Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Fàbregas, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Dos Santos, Bartra, Pedro, Montoya, Adriano, Song, Tello y Sergi Roberto

Volver arriba