fcb.portal.reset.password

PHOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tito Vilanova ha dirigido este jueves por la tarde la segunda sesión del día en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Leo Messi, que esta mañana se ha reincorporado al grupo, ha vuelto a entrenarse con sus compañeros. El crack argentino parece que evoluciona bien del hematoma intramuscular que le impidió estar en Hamburgo en el primer partido de la pretemporada 2012/13.

Carles Puyol es el otro nombre propio del día. El capitán azulgrana ha vuelto a hacer una parte de la sesión con el grupo, donde también había ocho jugadores del Barça B: Kiko Femenía, Sergi Gómez, Sergi Roberto, Planas, Rafinha, Ilie, Lobato y Oier. La única ausencia respecto al entrenamiento de la mañana ha sido la del portero Bañuz, que ha entrenado con el filial.

El equipo volverá al trabajo este viernes a las 19 horas en una sesión a puerta cerrada. Una vez finalice la sesión Tito Vilanova facilitará la lista de convocados para el partido del sábado por la noche en Tánger contra el Raja Club Athletic.

Ilie, con lumbalgia aguda

Durante el entrenamiento de esta tarde el jugador ha sufrido una lumbalgia aguda y ya ha comenzado tratamiento con medicación y fisioterapia. Su evolución marcará la disponibilidad para el partido del sábado.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();