fcb.portal.reset.password

Tito Vilanova en el entrenamiento de este martes por la tarde / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo ha vuelto al trabajo este martes por la tarde en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva y ha completado la segunda sesión del día, la primera en horario de tarde. A diferencia de la de la mañana, esta vez los jugadores han trabajado a puerta cerrada.

Ha sido el segundo entrenamiento a las órdenes de Tito Vilanova, que ha vuelto a contar con todos los jugadores disponibles del primer equipo más la presencia de Villa, Fontàs y Alves, tres futbolistas que se ejercitan bajo control médico. También han trabajado con el grupo los ocho jugadores del Barça B-Oier, Sergi Gómez, Planas, Sergi Roberto, Ilie, Rafinha, Kiko Femenía y Lobato-, que participarán toda la semana.

La plantilla volverá a entrenar-se esta miércoles en una doble sesión, a las 9 y a las 19 horas, también en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Rueda de prensa de Messi

Una vez finalice la sesión de entrenamiento matinal será Leo Messi el futbolista que comparezca ante los medios de comunicación. Una rueda de prensa que se podrá seguir en 'streaming' en directo a través de la página web del club.

Volver arriba