fcb.portal.reset.password
Foto de Sandro Rosell sobre el césped del Camp Nou, en el programa especial de campeones de Liga de Barça TV / FOTO: MARTA BECERRA - FCB

Sandro Rosell, en el programa especial de campeones de Liga de Barça TV / FOTO: MARTA BECERRA - FCB

Justo después de proclamarse el Barça campeón de la Liga 2012/13, el presidente Sandro Rosell ha estado en Barça TV donde ha valorado este nuevo título. El máximo mandatario del Club ha reconocido que "es una Liga muy especial por lo que había detrás. Es de las más especial de la historia de este Club por todo lo que ha pasado durante el año, las barreras y complicaciones que han sufrido los jugadores y los técnicos".

Rosell no le importa haber ganado la Liga sin haber jugado. "Me gusta ganar las Ligas como sea, de cualquier manera", comentó el plató montado sobre el césped del Camp Nou. A la hora que no ha dudado en reconocer que "seguramente al final la Liga se ha hecho un poco larga".

Toca celebrarlo

El presidente no quiere que esta Liga se desmerezca. "Con perspectiva los aficionados acabarán dando cada día más valor. Este año el Barça será el mejor equipo de España y de los cuatro mejores de Europa". Por todo ello, Rosell le pone a la temporada del equipo de fútbol "un excelente. No debemos olvidar que venimos de una temporada en la que hubo una caída de tensión, la frustración que el mejor técnico de la historia del Club se fuera y que sustituirlo era muy difícil. Además nuestro líder tuvo que irse durante la temporada".

Sobre Tito Vilanova, Rosell ha comentado que "me gusta porque va de cara y dice las cosas tal cual. Es muy respetado por todos y los jugadores le quieren mucho. Creo que ha cubierto muy bien el lugar de Pep Guardiola, el mejor entrenador de la historia del Barça, y lo ha hecho de forma excelente".

Abidal y Tito, los momentos de esta Liga

Sandro Rosell se queda con un momento de esta Liga: "La reaparición de Abidal ha sido uno de los momentos. Quedará como uno de los momentos del Club". Y también ha comentado que "si tuviera que grabar un nombre en la Copa pondría el de Abidal y Tito".

El presidente, además de felicitar al equipo de fútbol, también se ha acordado del hockey patines, fútbol sala y el baloncesto, "que el viernes dieron la cara y tuvieron una actitud muy buena".

Volver arriba