fcb.portal.reset.password

Alejandro Sabella / FOTO: FIFA.COM

El entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, habló en Barça TV sobre Lionel Messi y Javier Mascherano. Messi, que salió al campo en la segunda parte, lideró la remontada ante el conjunto andaluz, que deja la Liga a sólo dos puntos. El entrenador de la albiceleste valoró muy positivamente la actuación del azulgrana: "Messi hizo dos goles y podría haber hecho más. Aunque el Barça había hecho méritos para ir ganando, el partido estaba complicado. Pero Messi es un jugador que cuando entra lo cambia todo".

La ocasión perdida para hacer un nuevo 'hat-trick'

Sabella también elogió el gol de falta de Messi y el juego colectivo del equipo en el segundo gol con el "golpe de espuela de Iniesta". Al final del partido Messi se enfadó consigo mismo por fallar una ocasión que le habría permitido hacer un 'hat-trick'. "Así son los grandes jugadores, se enfadan por cosas por las que los demás no se enfadarían", asegura Sabella.

El técnico argentino afirma que está en Barcelona para "hablar con Messi del Barça y la selección, y sobre todo para ver cómo se encuentra". Sobre Javier Mascherano, Sabella explica que ya habló hace dos semanas: "Es un gran profesional, le gusta ganar y ayudar al grupo. Ama mucho al Barça".

Volver arriba