fcb.portal.reset.password

Jordi Roura, este sábado al mediodía en rueda de prensa / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Jordi Roura sólo dispone de tres entrenamientos para recuperar al equipo del esfuerzo realizado el jueves ante el Málaga. Sin embargo, el técnico azulgrana afronta el partido de Liga ante el Osasuna con todo el rigor y seriedad, a pesar que el miércoles llega un nuevo Clásico, la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Bernabéu (21 horas). "Venimos de jugar un muy buen partido y el miércoles jugamos un partido importante, y en medio está el Osasuna. Nos podemos relajar, pero estoy seguro que no nos pasará", ha dicho Roura este mediodía en rueda de prensa.

Y es que el objetivo del conjunto, tras perder la semana pasada el primer partido de Liga de la temporada, "es seguir con la misma intensidad y sumar victorias". Roura debe terminar de ver cómo se recupera el equipo para decidir el once que presentará ante el Osasuna, pero lo que tiene claro es que "tenemos que ir partido a partido por más importante que sea el Madrid. Vamos a centrarnos exclusivamente en el Osasuna".

"No será un partido fácil"

El domingo llega al Camp Nou un Osasuna que, aunque ocupa plazas de descenso, es uno de los equipos menos goleados de Primera División. "Es un equipo sólido defensivamente y su línea es ascendente. Nosotros venimos de un partido duro entre semana y creo que no será un partido fácil. Con todo, creo que estamos preparados para competir al máximo nivel".

"Espero que Valdés tenga un recibimiento de cariño y respeto"

Jordi Roura no tiene ninguna duda de que la afición del Camp Nou ofrecerá una buena acogida a Víctor Valdés, después de que la semana pasada se anunciara que no renovaría su contrato, que finaliza en 2014. "Valdés es nuestro portero y espero que tenga un recibimiento de cariño y respeto, como siempre ha tenido".

Por su parte, el entrenador ha explicado que José Manuel Pinto se ha quedado en el gimnasio y no se ha entrenado con sus compañeros por un resfriado.

Volver arriba