fcb.portal.reset.password

Roura, durant la roda de premsa. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Jordi Roura ha comentado este sábado en la rueda de prensa previa al partido contra el Zaragoza que "la Liga es básica para nosotros, es nuestro primer objetivo". El técnico de Llagostera ha explicado: "Es cierto que llegamos un poco justos, pero la plantilla es amplia y sin todos no se podría entender que fuéramos líderes de la Liga. Esperamos recuperar gente y el tono [físico] en este tramo final".

Rival complicado

"Todos los equipos que están en situaciones complicadas son muy peligrosos. El Zaragoza no será menos. Será un partido difícil, porque para ellos cada punto es vital y se juegan mucho. Tenemos que estar concentrados y, como siempre, intentar ganar", afirmó Jordi Roura sobre los hombres de Manolo Jiménez, que ocupan la decimoséptima posición con 27 puntos.

Roura, además, ha hablado sobre los jugadores que no podrán estar en La Romareda: Pinto, Alba, Messi, Iniesta y Busquets. "Todos los jugadores tienen molestias a estas alturas de la temporada", dice Roura, quien ha añadido que Sergio "tenía unas pequeñas molestias y había que darle un descanso". Preguntado sobre Gerard Piqué, Roura ha aclarado que, "debido a las circunstancias, ha tenido que jugar más de lo habitual". "Está en un estado de forma excepcional, pero tenemos que encontrar un momento para que descanse", afirmó.

El Bayern, en forma

"Hemos hecho dos finales en los últimos años, al igual que el Bayern. En los últimos años ha sido uno de los mejores equipos de Europa y llega muy fuerte. Será un partido durísimo, complicado y que se decidirá en el último partido, en el que los detalles serán fundamentales", analizó el segundo entrenador del Barça, que ha añadido: "La preparación será diferente que si nos hubiera tocado al Madrid, porque no los conocemos tanto".

Finalmente, ha hablado de Sergio Roberto, jugador del Barça B que reforzará el equipo este domingo en Zaragoza. "Sergi Roberto está a buen nivel. Siempre intentamos que venga cuando tenemos la oportunidad. En la posición que juega él es difícil que pueda tener continuidad, pero es un valor de futuro para nosotros", dijo Roura.

Volver arriba