fcb.portal.reset.password

Jordi Roura / FOTO: ARCHIVO FCB

Jordi Roura ha valorado muy positivamente la victoria de este domingo en La Romareda y, especialmente, el trabajo de toda la plantilla: "¡El resultado es muy bueno! La Liga es básica, es nuestro objetivo fundamental. Futbolistas que, en principio, no son tan habituales, ya hace unas jornadas que nos ayudan. Hemos sido un equipo en mayúsculas". "Al haber semana larga, no hemos pensado mucho en reservar a jugadores. Hemos optado por poner a los que creíamos que estaban mejor para afrontar este duelo", ha añadido el de Llagostera.

En este sentido, el segundo entrenador del FC Barcelona ha querido destacar el trabajo de todos ellos: "Es cierto que Tello ha completado un gran partido, nos ha dado mucha profundidad. Pero Song, Thiago, Bartra, Montoya,... ¡todos han estado muy bien! Estoy muy contento y orgulloso de los miembros de la plantilla".

La Liga, paso a paso

Roura ha afirmado que el de este domingo en Zaragoza, "era un partido incómodo. Por el rival, por el campo, por el calor, etc. Si no hubiéramos estado muy concentrados, no hubiéramos salido adelante".

Una concentración que ha permitido sumar la 26ª victoria en la Liga. Tres puntos más, pero nada de tenerla en el saco. "Todavía faltan siete jornadas, 21 puntos en juego. Por lo tanto, matemáticamente, todavía no somos campeones. Hemos dado otro paso importante. El sábado, contra el Levante, intentaremos hacer otro", ha asegurado el técnico azulgrana, manteniendo la prudencia habitual.

Volver arriba