fcb.portal.reset.password

Jordi Roura ha agradecido el apoyo de la afición / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Jordi Roura ha querido destacar la gran respuesta que ha tenido la afición culé que no ha dejado solo al equipo en el debut del Barça en el horario matinal. 85.610 espectadores les han apoyado desde las gradas del Estadio y es por eso que el técnico ha querido agradecer el buen ambiente que se ha vivido. "Es un horario poco habitual y creo que el campo ha sido una fiesta". Y ha añadido que un Camp Nou lleno, según Roura, ayuda a que se vea un buen partido: "Esto es importante para el espectáculo".

Bien despiertos desde el inicio

Un espectáculo que se ha podido disfrutar desde los primeros instantes. "Los jugadores han estado a un nivel francamente extraordinario. Han jugado desde el primer minuto con una intensidad muy fuerte", ha comentado.

Roura, además, ha valorado muy positivamente que la goleada haya sido tan repartida ya que los seis goles se los han repartido entre seis futbolistas diferentes. Entre ellos, Alexis Sánchez, encargado de abrir el marcador. El técnico ha explicado que "estamos encantados con su trabajo y su actitud. Últimamente ha estado un poco desafortunado y creo que ha hecho un muy buen gol que le ha dado mucha confianza".

"La naturalidad de Iniesta lo hace más grande"

Andrés Iniesta ha vuelto a firmar un partido excelente y así lo ha destacado Roura. "Ha vuelto a estar a un nivel altísimo. Juega con esa naturalidad y da la sensación de que el fútbol es fácil. Esto lo hace más grande". El entrenador azulgrana también ha hablado de Alex Song, titular ante el Getafe. "Ha jugado con una solvencia extraordinaria dentro del muy alto nivel del equipo".

Volver arriba