fcb.portal.reset.password

Jordi Roura / FOTO: ARCHIVO FCB

"Veníamos con la intención de ganar los tres puntos pero siempre es difícil ganar en Valencia. Creo que el empate, en términos generales, es bastante justo", ha asegurado Jordi Roura en la sala de prensa de Mestalla. El segundo entrenador del FC Barcelona ha reconocido que "veníamos de un partido muy duro en Madrid y eso, desde un punto de vista físico, siempre desgasta. Nos ha costado entrar en el partido pero creo que en la segunda parte hemos estado mejor".

El de Llagostera ha recordado que "en el segundo tiempo hemos tenido dos o tres buenas ocasiones de gol". En cualquier caso, ha querido elogiar el trabajo del rival: "El Valencia presiona mucho y no te deja jugar. Su intensidad nos ha dificultado nuestro juego y nos ha costado más profundizar. Quizás hemos llegado menos y hemos estado menos frescos que en otros días".

Continuidad al bloque

Roura ha explicado los motivos que les han llevado a dar continuidad al bloque: "Sabíamos de la dificultad del partido y hemos preferido mantener el bloque que últimamente está jugando. Veníamos de cuatro días y eso son días suficientes para recuperar. Además, tenemos una semana larga y por eso, entre otras variables, hemos optado por este once".

Un once en el que Valdés ha tenido un protagonismo especial, sobre todo en la recta final del duelo. "Estamos encantados con él. Es el mejor portero para nosotros. Este domingo ha vuelto a estar a un nivel altísimo y ha evitado el gol del Valencia. Mientras esté con nosotros, nos ayudará", ha sentenciado el de Llagostera, quien ha añadido que han decidido cambiar a Mascherano por la tarjeta amarilla que había visto en la primera mitad.

Balotelli rescata al Milan (2-1)

Mario Balotelli ha sido el gran protagonista en su estreno como jugador del AC Milan. El italiano ha firmado los dos goles que han dado la victoria al rival del FC Barcelona en la Liga de Campeones contra el Udinese (2-1). Pinzi había igualado el partido en la segunda parte, pero un gol de penalti de Balotelli en el tramo final ha asegurado los tres puntos para el Milan.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();