fcb.portal.reset.password

Sandro Rosell / FOTO: ARCHIVO FCB

Sandro Rosell ha confirmado que viajará este miércoles a Nueva York para visitar al técnico del primer equipo, Tito Vilanova, quien está siendo tratado de su enfermedad. "Su salud es lo más importante. Es prioritaria, más importante que el partido de hoy o los títulos de mañana", ha declarado el presidente. Y ha añadido: "Le echamos de menos como persona y como profesional". Rosell también ha querido dejar claro que, mientras Vilanova se encuentre en Nueva York, "Roura seguirá dirigiendo al equipo porque confiamos muchísimo en él".

Felicita al Madrid

El presidente azulgrana también ha valorado la eliminación sufrida este martes contra el Madrid en la Copa del Rey: "Ha sido una derrota que no esperábamos. Hay que felicitar al Madrid y tenemos que pasar página rápido y pensar en el sábado y en los próximos compromisos, que son más importantes que la Copa". Rosell también ha lamentado las ocasiones perdonadas en el partido de ida: "Fue una lástima que Pedro no marcara el 0-2 allí, pero estas cosas pasan. Es fútbol".

Todo el crédito del mundo

Para Rosell, es el momento de tirar de memoria y recordar todo lo que ha hecho el equipo en los últimos años. "Este equipo se merece muchísimo crédito. Lleva cuatro años y medio muy buenos y en el fútbol es imposible ganarlo todo. Sé que es difícil, pero debemos tener memoria", ha afirmado. También ha tenido palabras de elogio para la afición, que nunca ha dejado de animar a los suyos: "Nuestra afición ha madurado muchísimo en los últimos años y sabe que no siempre podemos ganar".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();