fcb.portal.reset.password

Iniesta, Song, Alves y Valdés, con Rivaldo / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Aprovechando cinco días de fiesta, Rivaldo ha decidido visitar Barcelona con motivo del Clásico. Este viernes por la mañana, ha presenciado el entrenamiento del primer equipo azulgrana. Con 40 años, el brasileño vive sus últimos años como profesional en el Kabuscorp, equipo de la Liga angoleño. Hace diez, aunque formaba parte de un Barça al que ahora sigue por televisión. "Ahora disfruto de su fútbol por televisión. Es un gran equipo y ojalá pueda ganar más títulos, porque juega muy bien", ha declarado a Barça TV y fcbarcelona.cat.

Elogios a Vilanova

El brasileño se ha deshecho en elogios hacia Tito Vilanova: "Es un grandísimo entrenador. Ahora, como sustituto de Josep Guardiola, que hizo un gran trabajo, tiene una muy buena oportunidad. Seguro que triunfará, porque además tiene un equipo que juega muy bien y muy fácil al fútbol. Creo que las cosas le irán muy bien".

Sobre Messi, ha reconocido que "me gusta mucho, también como persona". Y ha añadido: "Me gusta que los jugadores sean humildes como él. Y creo que todos los jugadores del FC Barcelona lo son. Por eso hacen lo que hacen".

"Hay una gran estructura"

También ha quedado maravillado por las instalaciones del Club en la Ciudad Deportiva. "Todo esto no estaba cuando yo jugaba en el Barça. Está muy bien. Estoy muy contento de ver esta estructura impresionante. Siento mucho no haber podido tener yo algo así ni haber podido ganar la Champions, pero estoy muy agradecido al Club", ha afirmado.

En el Clásico, apuesta por el Barça

Sobre la cita de este domingo, que él seguirá en directo desde el campo, Rivaldo ve al Barça como favorito: "Es un partido difícil. Complicado. Nunca se sabe qué pasará, porque el Madrid tiene un gran equipo y ya ha vencido en el Camp Nou. Pero jugando en casa, creo que el Barça puede ganar". Con la camiseta azulgrana, Rivaldo también marcó en algún clásico (video).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();