fcb.portal.reset.password

Sergio Busquets saluda a Tito Vilanova / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Una vez finalizados todos los compromisos de selecciones, Tito Vilanova ya ha podido contar con una buena parte de la primera plantilla. Este miércoles el primer equipo se ha ejercitado con la presencia ya de los jugadores internacionales con España -Valdés, Piqué, Xavi, Sergio Busquets, Pedro y Villa-, los de la sub-21 -Montoya y Bartra-, los brasileños Adriano y Alves, y del camerunés Alex Song. También han estado presentes los jugadores del B Tello y Oier.

La sesión, que ha sido de recuperación para los jugadores que se han incorporado este miércoles, no ha podido contar con Jordi Alba, con un proceso gripal, ni tampoco con Andrés Iniesta, con una elongación en el aductor de la pierna derecha.

Messi, Mascherano y Alexis, regresan entre el jueves y viernes

El equipo seguirá con la preparación del partido de Liga del sábado contra el Getafe este mismo jueves por la tarde. La sesión se llevará a cabo a las 7 de la tarde en la Ciudad Deportiva. Se espera que entre este mismo jueves y el viernes Tito Vilanova ya recupere a Messi, Mascherano y Alexis, los últimos internacionales que faltan por incorporarse.

Volver arriba