fcb.portal.reset.password

Puyol ha trabajado al margen del grupo / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Sin demasiado tiempo para descansar, y tras la victoria de este sábado en Riazor (4-5), el conjunto dirigido por Tito Vilanova se ha ejercitado este domingo al mediodía, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para recuperarse de el esfuerzo realizado ante el Deportivo y para empezar a preparar el compromiso de Liga de Campeones contra el Celtic de martes en el Camp Nou.

Siete jugadores del filial

De este modo, se han entrenado los jugadores disponibles del primer equipo, y siete jugadores del Barça B: Tello, Oier, Sergi Gómez, Sergi Roberto, Rafinha, Patric y Planas. Como es habitual el día posterior a la disputa de un partido, los futbolistas que fueron titulares ante el Deportivo han hecho trabajo de recuperación.

Por su parte, tanto Carles Puyol, lesionado en el campo del Benfica, como Dani Alves, que se hizo daño en el transcurso del Clásico en el Camp Nou, han salido al terreno de juego para hacer trabajo de campo al margen del resto de los sus compañeros. En cuanto a Gerard Piqué, se ha quedado en el gimnasio para realizar trabajo específico.

El lunes, previa de Champions

Ya de cara a mañana lunes, está previsto que el Barça entrene en el Camp Nou, a partir de las 18 horas, en una sesión preparatoria que será abierta a los medios de comunicación a lo largo de los primeros quince minutos. Antes, a las 17 horas, Tito Vilanova y Pedro comparecerán en rueda de prensa. El equipo se concentrará por la noche, y el martes, a las 12 horas, hará el último entrenamiento previsto antes de afrontar, a partir de las 20.45 horas, el partido ante el Celtic de Glasgow, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Volver arriba