fcb.portal.reset.password

Deco, Keita i Sylvinho, amb la Junta. FOTO: Germán Parga-FCB.

Deco, Sylvinho y Seydou Keita han sido los otros protagonistas del Barça-Atlético de Madrid de este domingo en el Camp Nou. Los tres ex jugadores azulgrana han recibido el reconocimiento por parte de la afición y del Club instantes antes del encuentro y durante el descanso.

Los tres campeones de Europa con el Barça han aparecido en el Palco a pocos minutos del inicio y los aficionados les han podido rendir un merecido homenaje en forma de cálida ovación cuando Manel Vich les ha dado la bienvenida. En el descanso, el presidente Sandro Rosell y todos los miembros de la Junta han recibido a Deco, Sylvinho y Keita en el Antepalco, donde se les ha entregado un obsequio en recuerdo de su paso por la Entidad.

Deco: "He sido muy feliz aquí"

En declaraciones Barça TV y www.fcbarcelona.cat, Deco ha indicado: "Volver al Camp Nou es impresionante para mí. He sido muy feliz aquí. Quería jugar aquí desde pequeño y lo conseguí". Y confesaba: "Sigo al Barça desde Brasil. Está haciendo historia, tiene al mejor del mundo, Leo Messi, y con él todo es más fácil".

Sylvinho, por su parte, explicaba: "Es la primera vez que vuelvo y estoy contento y emocionado. Te das cuenta de que el tiempo pasa muy rápido". Al recordar su etapa en el Club, relataba: "He pasado por muchos clubes, pero los mejores años de mi vida han sido los cinco de Barcelona. Fue una maravilla". Finalmente, Keita ha hablado de "la importancia del partido contra el Atlético de Madrid". Aún habla del equipo en primera persona.

Volver arriba