fcb.portal.reset.password

Els jugadors del Barça, durant la visita. FOTO: FIFPro

La foto de família entre els assistents. FOTO: FIFPro

Carles Puyol, Gerard Piqué, Cesc Fábregas, Xavi Hernández y Marc Bartra han asistido este miércoles a la nueva sede de la FIFPro en Hoofddorp (Holanda). Los jugadores azulgranas han mostrado así su apoyo a las asociaciones de futbolistas de todo el mundo, que han sido representadas por 50 asociaciones.

Los jugadores del Barça han presenciado la charla del ex árbitro internacional Hugh Dallas y también la conferencia alrededor del ojo de halcón en el fútbol. Posteriormente, los miembros de las 50 asociaciones de futbolistas han podido hacer preguntas a los jugadores azulgranas y también les han felicitado por su comportamiento -así como de otros jugadores españoles- durante la huelga de fútbol del 2011.

"La visita de Cesc, Xavi, Piqué, Puyol y Bartra ilustra el respeto y la solidaridad que los jugadores del Barça tienen para el resto de futbolistas profesionales y sindicatos de jugadores de todo el mundo", comentó el secretario general de FIFPro, Theo van Seggelen, que ha añadido que "eso es lo que es la FIFPro".


Volver arriba
_satellite.pageBottom();