fcb.portal.reset.password

Fontàs y Puyol, dos de los cinco jugadores del primer equipo que quedan en Barcelona / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Después de la victoria ante el Valencia en el Camp Nou del domingo y de disfrutar de un día de descanso, el primer equipo de fútbol del Barça se ha ejercitado este martes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En una semana marcada por el parón de la Liga y los partidos de selecciones, la plantilla barcelonista se ha entrenado bajo mínimos.

Con diez jugadores del Barça B

De este modo, Tito Vilanova ha podido contar con sólo cinco jugadores de su equipo -Puyol, Thiago, Fontàs, Pinto y Dos Santos-. Como suele ocurrir cuando se dan estas situaciones, se han añadido a la sesión preparatoria algunos representantes de la plantilla de Eusebio Sacristán, en este caso hasta diez jugadores: Quintillà, Miguel Ángel, Masip, Gustavo, Patric, Román, Luis Alberto, Sergi Gómez, Espinosa y Dongou.

El técnico barcelonista no estará mañana miércoles en el entrenamiento previsto para las 10 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Y es que Tito Vilanova participará junto con los principales entrenadores del fútbol europeo en la reunión anual de la UEFA que se celebra en Nyon.

Volver arriba