fcb.portal.reset.password

Foto oficial primer equip 2012/13. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

La plantilla del primer equipo de fútbol ha cambiado este lunes su dinámica habitual de entrenamientos para poder hacerse la fotografía que acabará siendo el primer póster del Barça 2012/13 con Tito Vilanova como entrenador. De esta manera, jugadores, entrenadores, cuerpo técnico y el presidente del Club, Sandro Rosell, han iniciado la jornada en el Camp Nou, donde se han hecho diferentes instantáneas. Posteriormente la actividad de la plantilla se ha trasladado al Miniestadi, donde a partir de las 11 horas ha comenzado la última sesión preparatoria prevista antes de su debut en la Copa del Rey, mañana martes, en Mendizorroza.

Primero, de gala

Pronto por la mañana, los integrantes del conjunto dirigido por Tito Vilanova han comenzado a saltar al terreno de juego del estadio. Y no lo han hecho con la habitual ropa de entrenamiento, sino con el traje oficial de la marca Sacoor Brothers, proveedor oficial del Club, y que viste a los equipos profesionales. Primero han tenido lugar las fotografías individuales, para posteriormente pasar a la de grupo. Como es habitual, éste ha sido uno de los momentos de la jornada que más sonrisas ha generado.

Rápidamente, cambio de ropa, en este caso la equipación oficial, y segunda imagen de grupo de la jornada. Finalmente, y justo antes de desplazarse hacia el Miniestadi, todos juntos se han fotografiado con un vehículo Audi A3 último modelo -Audi es 'partner premium' del FC Barcelona-, una imagen que se ha repetido, pero en el último caso con los cuatro capitanes del equipo, junto con Leo Messi.

Con Abidal, Muniesa y Song

A diferencia de la fotografía que el primer equipo se hizo para los compromisos de la UEFA, en esta ocasión sí que han estado presentes tanto Éric Abidal, como Alex Song y Marc Muniesa. No estaban, en cambio, Ibrahim Afellay, cedido una temporada en el Schalke 04, y Andreu Fontàs, en este caso cedido al Mallorca. En definitiva, ambiente distendido y muchas sonrisas en un lunes en que la actividad del primer equipo se ha trasladado de madrugada en las instalaciones del Camp Nou y que ha estado marcado por las bajas temperaturas, aunque hacía un sol radiante.

Volver arriba