fcb.portal.reset.password

Gerard Piqué durante el partido. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS / FCB

Gerard Piqué, que ha jugado los 90 minutos del clásico, ha enviado un mensaje claro tras el encuentro, "las sensaciones han sido muy buenas estamos orgullosos del partido que hemos hecho". Piqué tampoco esconde que "a veces necesitas muchas ocasiones para hacer un gol y ellos han hecho las dos que han tenido, creo que merecíamos más".

Finalmente, el '3 'azulgrana se ha mostrado contundente. "Mejor ir a Madrid con el 3-2, así estaremos más tensos, si jugamos como hoy tenemos mucho ganado"

Pedro:

"Ha sido un golpe en la mano, estoy contento por la victoria quizás nos merecíamos algún gol más pero estoy contento por el partido"

"El 3-2 ha sido una lástima, si hubiéramos hecho el cuarto hubiera sido un muy buen resultado, tendremos que hacer un gran partido en el Bernabéu para llevarnos el título"

"Los clásicos son mejor así, con deportividad entre ambos clubes"

Mascherano

"Por lo que hemos hecho en el campo puede ser sensación amarga, pero tranquilos"

"No debemos olvidar que hemos ganado y lo hemos hecho contra un gran equipo, ahora dependemos de nosotros para ir a ganar el título"

"Más allá del resultado, en el juego hemos sido nosotros y eso es lo importante, seguir manteniendo la identidad ya seguir siendo nosotros"

"Es el inicio de la temporada, son partidos muy exigentes físicamente y mentalmente pero creo que lo hemos sacado adelante bien, hemos ganado y es lo que buscábamos"

"Es muy fácil jugar al lado de Gerard y de Carlos, son los mejores centrales del mundo. Yo miro que la ausencia de Carlos se note lo mínimo "

"Es una jugada que sólo puede hacer el portero de Barça que juega el balón, por este estilo el Barça es tan reconocible y preferimos pecar por seguir siendo nosotros"

próximo entrenamiento

El equipo entrenará viernes a partir de las 19 horas en una sesión a puerta cerrada. Antes, rueda de prensa de Xavi Hernández.

Volver arriba