fcb.portal.reset.password

Gerard Piqué, una vez finalizado el 'hangout' / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS-FCB

Gerard Piqué está muy satisfecho por el inicio de curso del Barça. Líder en la Liga y también en el grupo G de la Champions League, el central ha reconocido que "no podíamos haber empezado mejor la temporada". "Ha sido un inicio muy bueno. Llevamos muchos partidos ganados y vamos líderes. Es cierto que hemos sufrido un poco en algunos partidos, pero el equipo está jugando muy bien", ha declarado en un encuentro digital con varios barcelonistas de todo el mundo, un 'hangout' -una herramienta de Google+ - que se ha podido seguir a través de fcbarcelona.cat.

Optimista con el futuro del equipo

El jugador también se ha mostrado confiado de cara a los siguientes partidos. "Hay una muy buena conexión en el equipo y creo que haremos un gran año", ha afirmado. En clave de Champions, Piqué cree que el duelo en Escocia resultará vital para asegurar el acceso a los octavos: "Si podemos conseguir una victoria allí, lo tendremos hecho".

Mejor de su lesión

Sobre su lesión, Piqué ha afirmado que se encuentra "muy bien, mucho mejor", antes de detallar un poco como ha sido todo el proceso. "Hice todos los esfuerzos para llegar al día del Madrid, pero finalmente decidimos no tomar ningún riesgo y afrontarlo con calma. Cuando el pie responda bien, empezaré a entrenar", ha asegurado. Hay que recordar que Piqué sufrió un esguince en el tercio medio del pie izquierdo el día del Spartak (3-2) y que se ha perdido los siete últimos partidos.

"Feliz" con su situación personal

Finalmente, Piqué también se ha referido a su situación personal. "Tengo muchas razones para ser feliz. Juego en el Barça, que era mi sueño, y he disfrutado de grandes momentos como futbolista. Tengo una pareja y una familia que me quieren y a los que quiero, y estoy esperando un niño. Soy un afortunado y tengo que aprovechar cada momento", ha finalizado.

[[BOTOVERMELL::HANGOUT ++Gerard Piqué::http://www.fcbarcelona.es/club/barca-2-0/detalle/noticia/revive-el-encuentro-digital-con-gerard-pique::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba