fcb.portal.reset.password

Gerard Piqué, durante la entrevista / FOTO: Pei Han

Gerard Piqué tiene un candidato claro para el próximo FIFA Balón de Oro: Leo Messi. "Es difícil adivinar el ganador, pero en mi opinión, el mejor jugador del mundo es Messi", ha declarado en una entrevista al portal chino Tencent Sport.

El objetivo, la Liga

Piqué, que se reencontrará con el argentino y el resto de compañeros el día 30, cuando se reincorporará a los entrenamientos, cree que el Barça seguirá fiel a su línea a pesar del cambio de entrenador: "Tito lleva tiempo con nosotros como segundo y seguirá con la misma filosofía de los últimos años". Sobre los objetivos del Barça para esta temporada ha sido claro: "El objetivo del Barça es ser campeón. Lucharemos por la victoria en cada partido".

El rey del tenis de mesa

Antes de esta entrevista, Gerard Piqué volvió a demostrar sus habilidades con el tenis de mesa. Se impuso en una partida rápida a Duan Xuan, famoso comentarista chino del canal CCTV Sport, y recibió de regalo una pala de ping-pong firmada por Wang Hao, uno de los campeones del mundo.

Hay que recordar que Gerard Piqué publicó hace unas semanas un vídeo en la red social china Tencent Webo en el que salía jugando con su compañero de equipo Cesc Fàbregas.

Volver arriba