fcb.portal.reset.password

Rosell i Pinto, renovat. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

José Manuel Pinto ha firmado, este lunes al mediodía, el nuevo contrato que le vincula con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2014. En el acto, al margen del portero y de su representante, han asistido el presidente Sandro Rosell y el vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu.

La pasión de un niño

El 23 de diciembre pasado se comunicó que Pinto ampliaba un año más el contrato actual, que finalizaba en junio de 2013. El portero se incorporó al Barça en enero del año 2008. "Al final, el trabajo y la ilusión dan resultados. Soy un fiel creyente de que hay que ir a por los sueños", declaraba el '13' azulgrana a Barça TV y www.fbarcelona.cat. Y añadía: "Ahora mismo tengo la ilusión intacta, como un niño pequeño. Esto da mucha fuerza y me siento, con 37 años, como si tuviera 18".

El premio de disfrutar de un equipo único

Al mismo tiempo, Pinto se mostraba muy satisfecho de seguir en una plantilla única: "Me siento muy afortunado de poder hacer historia con este maravilloso equipo. Disfrutar de ello cada día es un gran premio". Respecto a una futura retirada, el portero bromeaba: "No quiero hacer como Puyol, ¡me quiero retirar a los 50!". Más seriamente, explicaba: "Esto se decidirá en función de cómo uno se siente. El día que vea que he perdido la ilusión, por dignidad y honradez me iré".

Volver arriba