fcb.portal.reset.password

Pinto en una acción del partido contra el Deportivo / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Hoy ha sido su día. José Manuel Pinto ha debutado esta temporada en la Liga, en el Camp Nou, y lo ha hecho logrando mantener a cero su portería en el triunfo del Barça ante el Deportivo (2-0).

"Estoy muy contento porque el equipo ha recuperado las buenas sensaciones", ha explicado el portero azulgrana tras el buen resultado conseguido por los barcelonistas ante el conjunto gallego. Pinto ha querido recalcar que "el triunfo era importante para los ánimos del equipo y de la afición en general. Entre todos debemos recuperarnos de este tropiezo". No ha querido menospreciar la importancia del campeonato y ha recordado que "siempre es importante ganar, así se puede ir sentenciando la Liga", pero no ha podido esconder que "tenemos muchas ganas de llegar al martes".

El '13 'azulgrana no ha ocultado que "me haría especial ilusión jugar el partido en casa del Celta de Vigo, ya que allí estuve muchos años y tengo un buen recuerdo". No ha puesto en duda que "el equipo es fuerte y con el trabajo se motiva. Mantenemos las ganas y el esfuerzo".

Thiago, optimista para la Champions

"El martes nos jugamos la Champions, el título más importante que hay. Intentaremos sacarlo "recordó el joven extremo ante el reto que tendrá que alcanzar el conjunto azulgrana el próximo martes ante el Milan. Thiago, sin embargo, ha explicado que "la victoria nos sirve para subir hacernos la moral. Estamos optimistas para afrontar el partido contra el Milan ".
 
En referencia al partido contra el Deportivo, el internacional español ha valorado positivamente el choque: "Salgo contento, hemos hecho un gran primera parte. En la segunda hemos mantenido el ritmo y en general hemos hecho un partido muy serio". Ante las numerosas ocasiones que ha dispuesto el conjunto de Jordi Roura este sábado, Thiago ha recordado que "es importante crear ocasiones, es señal de que estás practicando un buen fútbol". Como causa de los obstáculos contra el Milan y el Real Madrid, el 11 azulgrana señaló que "la falta de intensidad fueron claves en los duelos anteriores".

A continuación os reproducimos las declaraciones de más jugadores:

Alexis

"Estoy contento por haber jugado"

"Teníamos que ganar, era importante. Como también es importante el partido del martes contra el Milan "

"Los Clásicos nos afectaron pero somos un grupo fuerte y lo hemos superado"

"Messi es impresionante"

Alves

"Hemos competido mal, un rival con calidad no te deja pasar las oportunidades que le das. Debemos competir mejor "

"Nosotros somos de controlar el juego y tener mucha paciencia. Crear ocasiones y esperar nuestro momento "

"No es una cuestión de comer la moral al Madrid, es simplemente que ellos compitieron mejor"

"Hay que estar bien porque llegan los momentos importantes de la temporada"

"Si queremos seguir vivos en la Champions tenemos que competir bien"

Domingo, próximo entrenamiento

El primer equipo entrenará este domingo a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva. No habrá rueda de prensa.

Volver arriba