fcb.portal.reset.password

Pedro, ante el Osasuna. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Pedro Rodríguez está a un sólo un partido de alcanzar la cifra de 200 con la camiseta del Barça. El extremo canario del Barça comentó a Barça TV que "el tiempo pasa muy rápido y estoy muy contento de cómo me han ido las cosas. Espero poder jugar mi partido 200 en el Bernabéu y que el equipo saque un buen resultado", explica Pedro.

El '17 'azulgrana también habló de cómo se encuentra sobre el terreno de juego en este momento de la temporada. "Me siento muy bien dentro del campo y marcar es importante, porque estoy contento y con confianza", comenta el jugador azulgrana, que respecto al partido de este domingo comentó que "era un partido importante y hemos sumado un buen triunfo. Incluso hubiéramos podido marcar más goles", explica Pedro.

Messi, único

Pedro y Messi fueron los goleadores del Barça contra el Osasuna. El argentino consiguió cuatro goles y, para Pedro, "la de Messi es una cifra que sólo puede lograrse él. Es un placer verlo jugar cada semana ", confiesa el jugador canario, que en el apartado personal comenta que "en estos cinco años creo que he mejorado tácticamente y también en mis registros goleadores".

A por todas en Madrid

El próximo miércoles contra el Real Madrid el Barça disputa la ida de las semifinales de la Copa del Rey. "Sabemos que tendremos un partido en casa. Iremos allí con ilusión y ganas de hacer un buen partido y sumar una victoria. Es cierto que ellos tienen bajas pero no dejan de ser el Real Madrid", analiza Pedro sobre el conjunto blanco.

Volver arriba