fcb.portal.reset.password

Pedro en el acto FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

"Tenemos que ir partido a partido, ahora tenemos compromisos importantes y queremos seguir vivos en las tres competiciones". Es el mensaje que hoy ha enviado Pedro Rodríguez en un acto promocional del Nike, el mismo que podría salir de Tito Vilanova, Jordi Roura o cualquiera de los integrantes de la plantilla del primer equipo.

En esta ocasión, el encargado de verbalizar el sentir de los azulgranas ha sido el extremo canario, que ha querido evidenciar que "el equipo está fuerte, el vestuario unido y eso hace que cada día vayas con muchas ganas a entrenar ya jugar. A pesar de los contratiempos, creo que el equipo no se resiente, al contrario, se hace más fuerte y eso se nota en el campo ".

Compromisos importantes

El '17 'culé también ha recordado que el calendario será de lo más exigente a partir de ahora: "Tenemos compromisos importantes en la Liga y llega el partido de Champions contra un gran rival como es el Milan. Luego volvemos a la Copa y prepararemos bien el partido ", manifestó.

En cuanto al retorno a la competición continental ha alertado de que "en la Champions están los mejores equipos de Europa". Creo que los partidos de Champions son muy diferentes a los de Liga, ambos somos grandes clubes de Europa y puede pasar de todo. En estas eliminatorias, no hay favoritos y por experiencia sabemos que son un rival muy complicado a batir. Esperamos pasar a la siguiente fase ".

"Una gran plantilla"

La versatilidad y calidad de la plantilla del Barça está fuera de toda duda, pero Pedro lo tiene claro: "Se ha demostrado que cualquier jugador que entre y juegue lo hará bien y que el equipo sigue con las mismas ganas y ambición, que es muy importante. Juegue quien juegue lo hará bien, somos un equipo con una gran plantilla y esperemos seguir con esta línea de buenos resultados ".

En el terreno personal ha subrayado: "Me encuentro bien, estoy jugando muchos partidos y muchos minutos. Tengo la confianza que me da el entrenador y los compañeros y espero seguir en esta línea, aportando cosas al equipo ".

Esfuerzo colectivo

Para terminar, el canario ha añadido que dentro del campo "trato de aprovechar mis virtudes, mi es presionar desde arriba y atacar, con desmarques al espacio. Todos trabajamos mucho para recuperar el balón aunque no lo parezca y de momento nos están acompañando los resultados ". Por último ha definido su compañero y amigo Sergio Busquets como "uno de los mejores de mundo, es un privilegio jugar con él" y ha concluido diciendo que "tanto el Barça como el Madrid nos tendremos que adaptar al horario del clásico".

Volver arriba