fcb.portal.reset.password

David Villa en un partido con la selección española FOTO: ARCHIVO - FCB

Este viernes entran en acción once internacionales más del Barça. Llega el turno para los integrantes de la selección española, que en los próximos días buscarán subir hasta la primera plaza del grupo I para encarar la clasificación mundialista. El primer rival con el que se cruzarán Valdés, Alba, Busquets, Cesc, Xavi, Iniesta, Pedro y Villa es Bielorrusia. Los azulgranas ya están concentrados en Minsk para jugar este viernes (19 horas). Cuatro días más tarde-el martes 16 a las 21 horas-se verán las caras con el actual líder de su grupo, Francia. Los 'bleus' acumulan dos victorias en dos partidos y, por tanto, seis puntos. El de Del Bosque, suman tres con un partido menos y son segundos.

Urgencias para Chile

La Argentina de Messi y Mascherano quiere mantener la buena línea que viene mostrando últimamente, líder de su grupo con 14 puntos de 21 posibles. Juega ante Uruguay este sábado a las 2:00 horas de la madrugada (hora catalana) en Mendoza. La selección de Alexis Sánchez, por su parte, tiene más urgencias que el Albiceleste, ya que es quinta con 12 puntos. Ecuador será su primer rival, este viernes (21 horas), en Quito.

Song: remontar para estar en la Copa África

Alex Song es el último azulgrana con compromisos internacionales y su es, quizá, el más trascendente a día de hoy. El camerunés juega ante Cabo Verde el partido de vuelta de la eliminatoria que clasifica a uno de los dos conjuntos para la Copa de África. Los leones indomables perdieron por 2-0 en la ida y deberán remontar este resultado en el partido de vuelta, que juegan este domingo a las 16 horas en Yaundé, si quieren estar.

Volver arriba