fcb.portal.reset.password

Cesc Fàbregas, uno de los ocho convocados con España / FOTO: CARMELO RUBIO (RFEF)

Después del Clásico del domingo llega un nuevo parón de selecciones que dejará de nuevo el primer equipo de fútbol sin buena parte de sus futbolistas. La última convocatoria que se ha conocido ha sido la de España. Vicente del Bosque ha citado a ocho jugadores del FC Barcelona para los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 ante Bielorrusia (12 de octubre, en Minsk) y Francia (16 de octubre, en Madrid). Valdés, Jordi Alba, Xavi, Sergio Busquets, Iniesta, Cesc, Pedro y Villa se concentrarán la próxima semana con el equipo español para preparar estos dos partidos. Gerard Piqué, aún lesionado, es una de las principales bajas y tampoco figura Carles Puyol, que el miércoles se luxó el codo izquierdo.

Por su parte, también se ha conocido la convocatoria de la selección española sub-21. Montoya y Bartra, del primer equipo, y Planas, Tello, Deulofeu y Sergi Roberto, del filial, forman parte de la lista para los partidos de clasificación para el Europeo de Israel ante Dinamarca (11 y 16 de octubre).

Nuevo éxodo de jugadores

Hasta 16 jugadores del primer equipo han sido convocados con sus selecciones. Son los ocho jugadores citados con España, los dos de la sub-21, además de Messi y Mascherano, con Argentina, Alves y Adriano, con Brasil, Alexis, con Chile, y Song, con Camerún.

Volver arriba