fcb.portal.reset.password

Montoya, con Espanya

Han contribuido también a la victoria los azulgranas Carles Planas y Tello, titulares, mientras que Sergi Roberto ha salido en el segundo tiempo y Deulofeu se ha quedado en el banquillo
La selección española sub-21, con seis jugadores del Barça en el equipo, estará en la Eurocopa de la categoría que se celebrará en Israel en 2013 tras superar la eliminatoria ante Dinamarca. El conjunto entrenado por Julen Lopetegui, que llegaba a Aalborg con un 5 a 0 de la ida, se ha impuesto por 1 a 3 gracias a los goles de Muniain y Álvaro Vázquez, que ha marcado dos.

Martin Montoya, uno de los tres azulgranas titulares contra Dinamarca, ha tenido una participación destacada. El jugador del primer equipo ha creado muchísimo peligro por la banda derecha. Precisamente de las botas de Montoya ha salido la asistencia del primer gol. Muniain, en el minuto 24, ha culminado una gran jugada de la selección española que ha comenzado con un pase de Isco a Montoya, y éste ha asistido atrás hacia el jugador del Athletic que remató a placer. Carles Planas y Tello también han jugado desde el inicio, y precisamente el delantero azulgrana también ha dispuesto de ocasiones para marcar su gol.

Entra Sergi Roberto

Con el 0 a 1 ha comenzado la segunda mitad marcada por el control del conjunto español que veía como prácticamente ya tenía los dos pies en la fase final de la Eurocopa. En el minuto 61 ha llegado el segundo gol de España sub-21 realizado por Álvaro Vázquez. Acto seguido, en el minuto 65, ha entrado el otro azulgrana que ha participado en el partido, Sergi Roberto. Los daneses han buscado como mínimo el gol del honor y lo han encontrado en el 91, marcado por Christiansen. Pero antes del pitido final España ha hecho el tercero, obra de nuevo de Álvaro Vázquez. Con el resultado global de 8 a 1 a favor del combinado español los de Julen Lopetegui acceden al europeo que se jugará el próximo año.

 

Nueva goleada de la Brasil de Adriano (4-0)

Como hace unos días contra Irak (6-0), Brasil no ha tenido problemas para deshacerse de Japón en un duelo amistoso jugado en Breslavia (Polonia), en el que Adriano ha sido titular y ha jugado los 90 minutos en la posición de lateral derecho. Paulinho, Neymar (2) y Kaká han sido los goleadores del encuentro. La victoria ha sido muy clara para Brasil, que en el minuto 12 ya mandaba en el marcador gracias a un buen disparo de Paulinho, que también habría podido hacer el segundo instantes después. Antes del descanso, Neymar ha firmado el 2-0 desde el punto de penalti, tras una falta sobre Kaká en el interior del área. En la reanudación, Brasil ha asegurado el triunfo con un nuevo gol de Neymar, esta vez favorecido por una jugada llena de rebotes. En el tramo final, y tras desperdiciar alguna ocasión más, Kaká ha firmado el 4-0 definitivo para la selección anfitriona del próximo Mundial.

Volver arriba