fcb.portal.reset.password

Pedro, en el partido de la selección española contra Arabia Saudí / FOTO: CARMELO RUBIO (RFEF)

12 jugadores del primer equipo afrontan esta noche compromisos importantes con sus respectivas selecciones. España, con Valdés, Piqué, Alba, Xavi, Iniesta, Cesc, Busquets, Villa y Pedro, juega contra Finlandia en El Molinón (20.45 horas), en la sexta jornada de la clasificación para el Mundial 2014 de Brasil. Una victoria contra la selección finlandesa, quinto clasificado del grupo I, permitiría disputar con más confianza el partido clave contra Francia que tendrá lugar el martes 26 de marzo, a las 21 horas, en París.

Argentina, Chile y Camerún también se la juegan

La Argentina de Leo Messi y Javier Mascherano, que lidera su grupo con 20 puntos en 9 jornadas, juega esta madrugada (1 de la noche, hora peninsular) en Buenos Aires contra Venezuela, que ocupa la cuarta posición del grupo de clasificación para el Mundial. El combinado argentino volverá a disputar un partido importante el martes 26 de marzo a las 21 h, cuando se enfrente con Bolivia, séptimo clasificado.

El otro azulgrana sudamericano, Alexis Sánchez, liderará al combinado chileno que disputa un encuentro en Lima contra Perú (3 de la madrugada). La selección chilena tiene otro partido importante en esta semana de compromisos internacionales, en el que se enfrentará como local a Uruguay (miércoles 27, a las 00.30 h).

Finalmente, el jugador camerunés del primer equipo, Alex Song, tiene un compromiso complicado en Yaundé. Camerún, que es tercero de grupo, disputará el partido de la tercera jornada del grupo I, contra Togo (sábado 23, a las 15.30), que ocupa la cuarta y última posición.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();