fcb.portal.reset.password
Neymar y el presidente Rosell, después de firmar el contrato

Neymar y el presidente Rosell, después de firmar el contrato / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

A las 18.08 horas Neymar da Silva Santos Junior se convertía oficialmente en jugador del FC Barcelona para las próximas cinco temporadas. Nueve días después de que se anunciara el principio de acuerdo con el jugador, este lunes 3 de junio se ha llevado a cabo la firma del contrato que le vincula con el Club hasta el 30 de junio de 2018.

El acto de firma se ha llevado a cabo en las oficinas del FC Barcelona. El jugador ha estado acompañado por el respresentate. También estaba el presidente Sandro Rosell, el vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu, y el director del Área Deportiva de Fútbol, Andoni Zubizarreta.

Una vez firmado el contrato Neymar ha salido al escudo que da la bienvenida a las oficinas del FC Barcelona para posar ante los medios. Y a continuación se han añadido a la imagen Sandro Rosell, Josep Maria Bartomeu y Andoni Zubizarreta.

Coste de 57 millones y cláusula de 190

Según ha explicado el vicepresidente Bartomeu en la rueda de prensa posterior, el fichaje de Neymar ha costado 57 millones de euros al Barça y dos amistosos contra el Santos, uno de ellos en el Camp Nou. Su cláusula de rescisión será de 190 millones de euros.

Volver arriba