fcb.portal.reset.password

Neymar, presentando las botes. FOTO: NIKE

Neymar, presentando las botes. FOTO: NIKE

Neymar, presentando las botes. FOTO: NIKE

Neymar da Silva ha presentado este martes en Brasil el nuevo modelo de botas que lucirá durante la disputa de la Copa Confederaciones. El nuevo jugador del Barça ha explicado que la decisión de irse del Santos no fue fácil, "pero estoy muy contento porque cumplo un sueño jugando en el Barça".

Neymar, de 21 años, ha explicado qué sensaciones tiene actualmente tras su fichaje por el Barça. "Estoy ansioso por jugar con ellos. Pensar que lo haré me produce una sensacion de tener mariposas en el estómago", dijo sobre el hecho de poder jugar con Leo Messi, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Dani Alves o Adriano, entre otros.

Y es que Neymar, tras su último partido con el Santos, ya dijo que para él es un sueño jugar en Barcelona. "Es un sueño para mí poder jugar en el Barça. Doy las gracias a Dios por hacer esto posible. Jugar con Messi, Xavi e Iniesta es un honor". Finalmente, Neymar dijo que "me siento muy feliz, agradecido al Santos y ya estoy pensando en el Barça".

Aquí puedes ver las nuevas botas de Neymar, las Nike Hypervenom:

Una bota para un estilo de juego que evoluciona

Neymar estrenará las nuevas botas en el partido amistoso que Brasil e Inglaterra jugarán el próximo 2 de junio. "Las Nike Hypervenom responden al cambio que está experimentando el estilo de juego. Los jugadores quieren ser más rápidos, pero no sólo a la hora de correr, sino también maniobrando con la pelota en espacios reducidos", dice el director de diseño de Nike Football, Denis Dekovic.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();