fcb.portal.reset.password

Montoya, en el plató de 'El Marcador' después del partido ante el Málaga / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Martín Montoya es un jugador joven y polivalente que valora positivamente la competencia: "Dani (Alves) se lleva muy bien conmigo, compito con él de forma sana", comentaba un Montoya sonriente en 'El Marcador', de Barça TV. El de Viladecans es consciente de su situación en el Barça: "Estoy en el mejor equipo del mundo, un equipo que tiene unos límites insuperables, la selección también es la mejor del mundo. Tengo que trabajar para ser el futuro de los dos equipos". El lateral derecho ha jugado en la cantera por la izquierda, aunque ahora suma más minutos de lateral derecho: "Me pueden poner en la izquierda, en la derecha o de interior... Mientras juegue...", dice Montoya.

El defensa ha disputado esta temporada con el primer equipo 617 minutos como lateral. Y siempre lo ha hecho con garantías. Jugador cumplidor, joven y de la cantera, es el jugador sub-21 que más minutos ha disputado en el primer equipo. Un defensa que cada vez gana más continuidad con Tito Vilanova, que estaba de segundo entrenador cuando Guardiola le hizo debutar hace dos temporadas, ante el Mallorca.

El empate ante el Málaga

Martín Montoya hace un análisis crítico del partido contra los andaluces en el Camp Nou en la ida de cuartos de final de Copa: "En la primera parte hemos tenido muchas ocasiones, pero hemos llegado con un 2 a 1 al descanso. Al final nos han empatado en una falta y nos vamos un poco mal, porque no nos gusta perder, sin embargo las sensaciones han sido buenas y podríamos haber ganado fácilmente. Iremos a La Rosaleda a pasar a semis, sin duda". Referente al primer gol encajado, le da ánimos a Thiago: "Tito nos ha dicho que lo importante es intentar cosas, que no pasa nada si fallamos, él es un gran jugador y si te pasa eso tienes que levantar la cabeza" .

El destino de Pep Guardiola

El jugador azulgrana ha deseado lo mejor a su ex entrenador, Pep Guardiola: "Me alegro por Pep, si ha escogido la Bundesliga es porque le gusta el reto de entrenar al Bayern, le deseo suerte". El lateral agregó que le encantaría enfrentarse al equipo bávaro cuando Guardiola lo dirija.

 

Volver arriba