fcb.portal.reset.password

Cardoner i Bernabéu, amb el carnet de Milan. FOTO: GERMÁN PARGA- FCB.

Milan Piqué Mebarak es socio del Barça desde el día después de su nacimiento. Su bisabuelo y abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabéu, ha formalizado el alta este miércoles al mediodía, acompañado del vicepresidente Jordi Cardoner. Posteriormente, ha recibido los regalos habituales por la inscripción de un bebé.

Bernabéu, embajador del Club ante la UEFA, repite así la acción que llevó a cabo hace 25 años, cuando hizo socio a su nieto Gerard después de nacer. "El día que Gerard recibió la insignia de los 25 años prometí que haría socio a su hijo. Me pareció que tenía que ser una continuación de lo que le hice a él y por lo tanto su hijo debía tener la misma estima y ser culé desde el primer momento", declaraba a Barça TV y www.fcbarcelona.cat.

Tradición culé

Jordi Cardoner, por su parte, ha dado la enhorabuena a la familia y la bienvenida al socio número 171.751: "Un barcelonista más". El vicepresidente indicó que la transmisión de la sensibilidad barcelonista entre familiares "forma parte de una tradición".

El acto ha generado una cierta expectación en las oficinas del Club, nutrida de periodistas y de aficionados. Bernabéu ha aprovechado también para actualizar sus datos de socio dentro del proceso de regularización del Censo que lleva a cabo el FC Barcelona.

Volver arriba