fcb.portal.reset.password

Messi, en el entrenamiento de este sábado / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Messi ha entrado en la lista de convocados para el partido de este domingo en el campo del Betis. El '10' del Barça se ha entrenado este sábado con el grupo y Tito Vilanova ha decidido llevárselo a Sevilla. El futbolista argentino se ha recuperado de la contusión ósea en la cara externa de la rodilla izquierda que le obligó a abandonar el miércoles el terreno de juego en camilla. Después de aquel encontronazo con el portero del Benfica Artur, el delantero azulgrana ha trabajado intensamente para estar a disposición del técnico lo antes posible.

El mismo Messi, al día siguiente del gran susto en el duelo de Champions, reconoció que había temido lo peor: "Cuando sentí el golpe pensé en lo peor por el dolor, en estar muchos meses fuera. Después de las pruebas y de descartar una lesión grave, me quedé mucho más tranquilo".

Entrenamiento con todos los disponibles

El crack del Barça ha completado la sesión de este sábado con el grupo. Un entrenamiento con todos los futbolistas disponibles del primer equipo y Tello, del Barça B. Además de Messi, el alta médica de Marc Bartra, Alexis Sánchez y Dani Alves, ha sido la otra buena noticia de este sábado en la Ciudad Deportiva. Abidal ha trabajado al margen del grupo.

Volver arriba